Qué opinan nuestros clientes

Como Grupo especializado en la gestión de alquileres turísticos con una larga trayectoria en el sector, nuestra máxima es alcanzar la excelencia en todo aquello que hacemos y ofrecer la mejor experiencia rural para grupos de la provincia de Ávila.

Para ello, es fundamental para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, por lo que os agradecemos enormemente que valoréis vuestra estancia en la casa rural El Horno de Herreros (podéis contactarnos por WhatsApp o en el correo electrónico de reservas).


Vuestra experiencia en «El Horno de Herreros»

Genial para tanta gente . Todo en muy buen estado y organizado

Marta

Estuvimos una semana. La casa está muy bien equipada, tanto las habitaciones como las zonas comunes. La situación de la casa nos permitió alternar turismo en Ávila, Salamanca y otros bonitos pueblos castellanos con el disfrute propio de la casa: piscina, las parrillas, el horno y ese grifo de cerveza. Toda la familia lo paso muy bien.

Juan Carlos

La casa esta fenomenal no le falta detalle.

Eva

Pasamos un fin de semana increible. Todo perfecto. Lo mejor la piscina climatizada, el porche y las parrillas!

Juan

Fantástico fin de semana, la casa amplia, cómoda y muy bien equipada. Para repetir

Rosa

Un fin de semana estupendo. La casa está fenomenal, no le falta detalle. Fuimos un grupo de amigos y nos ha encantado a todos la bodega, un puntazo para no salir de la casa. Lo único, el pueblo tiene poca animación, muy rural desde luego. Los dueños son encantadores.

Laura

Hemos celebrado un cumpleaños familiar y en general nos ha gustado mucho, la casa es muy amplia y es perfecta para ir con niños. Descataría la equipación de la casa. Lo mejor, la bodega y las parrillas del exterior, un puntazo el grifo de cerveza de bar. Gracias a Antonio y César por el trato tan cercano en todo momento, repetiremos seguro.

Carlos

WhatsApp chat