Qué opinan nuestros clientes

Como Grupo especializado en la gestión de alquileres turísticos con una larga trayectoria en el sector, nuestra máxima es alcanzar la excelencia en todo aquello que hacemos y ofrecer la mejor experiencia rural para grupos de la provincia de Ávila.

Para ello, es fundamental para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, por lo que os agradecemos enormemente que valoréis vuestra estancia en la casa rural Blasón de los Serrano (podéis contactarnos por whatsapp o en el correo electrónico de reservas).


Vuestra experiencia en «Blasón de los Serrano»

Una casa preciosa, no le falta detalle. Muy bonita, camas muy cómodas, muy limpia y nueva . Además de lo amplia que es. El porche es muy grande y tiene todo tipo de mobiliario. la barbacoa perfecta y la piscina es pequeñita pero más que suficiente . Todo perfecto. Sin duda es muy recomendable.

Valle

Casa rural muy limpia, amplia y muy bien equipada, situada en un pueblo muy tranquilo, cerca de Ávila capital.

Maribel

Después de buscar casas optamos por esta. El propietario muy atento y amable . A la casa no le falta detalle es moderna los cuartos de baño muy grandes las habitaciones muy confortables y las camas muy cómodas. El pueblo muy tranquilo…para desconectar de todo.

Eva María

Casa rural perfecta para escapada con amigos. Reformada por dentro, camas cómodas y zonas comunes.

Carmen

Nice place in a relaxing environment. Many amenities in the house for the guests.

Pedro

WhatsApp chat